achingao.com se reserva el derecho de admision xD… osease ke si tu aporte se nos hace muy interesante, divertido o chafa pero que pueda gustar, seguro lo publicamos, pero si se nos hace aburrido, falto de interes, etc simplemente lo vamos a ignorar… igual no pierdes nada con intentar… animate a colaborar xD

  1. Ivan says:

    Que tal, soy un programador de cancun.

    He realizado un sitio web (www.ontabenito.com), seguramente has escuchado acerca del wheresgeorge, un sitio para rastrear dolares por internet, bueno pues he creado la version mexicana.

    El sitio permite que los usuario ingresen un billete y por medio te mapas de google se puede checar la trayectoria.
    Los usuarios pueden darse de alta (aunque no es requerido para participar en el proyecto) para que se pueda llevar el historial de los billetes subidos y tambien para recibir notificaciones cuando alguien suba un billete trepado anteriormente por ellos.

    En fin, te invito a que lo cheques y se que tu blog es de los mas populares, seria un gran empuje que me dedicaras un post, invitemos a la banda mexicana a tener un hobbie sano, apoyando a proyectos mexicanos.

    Saludos
    Ivan
    http://www.ontabenito.com

  2. Rafael Rodríguez says:

    me ha gustado este sitio, la verdad que me identifico con los post pues asi es como es la vida,
    gracias por tener este estupendo sitio

  3. cafeto says:

    Como se mandan las imagenes???

    La dirección…
    El codigo HTML
    El codigo para foros

    ?????¿¿¿¿

  4. Robert says:

    Hola que tal buen dia, me gusta mucho su blog y no se si se pudiera hacer untercambio de link’s mi blog es lawebonada.net espero su respuesta saludos. Yo ya tengo in link de su blog en el mio saludos.

  5. orlando says:

    kiuboo batosss.. la netaa de programacion no se ni madres, peroo seguido me llegan muchas pendejadas a mi correoo k estaria chido publicarlas en achingao.com … no se si les interese mandarme un mail para ponernos en contacto y pasarles archivos para k los metan ahi en el contenido

  6. EL VICTOR says:

    NAVEGANDO POR LA RED Y QUE YA EN VARIOS BLOGS ME ENCONTRE CON LAÑEREZ DE KLASIKEROZ — A PARTE DE DARLE EN LA MADRE A ROLAS QUE YA SON PARTE DE LA HISTORIA
    TAMBIEN MADREAN SOUNDTRAKS DE PELICULAS
    http://www.youtube.com/watch?v=GtSe_4ogx8Y&feature=related
    ME PREGUNTO
    POR QUE NO HACEN ALGO ORIGINAL???? A QUIEN CHINGADOS SE LE OCURREN??? POR QUE SI HAY CRISIS SIGUEN GASTANDO EN PRODUCIR ESTE TIPO DE MUSICA QUE LO UNIKO QUE HACEN ES QUE A NIVEL MUNDIAL NOS CONSIDEREN UNA BURLA YA QUE LO UNIKO QUE SABEN HACER ESTOS PENDEJOS ES MADREAR LO QUE ESTA BIEN HECHO

    APARTE POR FAVOR –GRUPERO ES AQUEL QUE TOKAN EN CONJUNTO O GRUPO Y NO QUE TOKEN BALADAS(COMO CONJUNTO PRIMVERA) Y TRAIGAN BOTAS Y SOMBRRO VAQUEROS

  7. bigtor says:

    k onda ps aka un fan mas de ACHINGAO jejeje

    pues me gusta mucho su pagina y me gustaria pasarle los links de unos videos chidos que en mi opinion, siento que van muy bien con la pagina

    bueno aca les van los links

    http://www.tu.tv/videos/manolo-cabeza-huevo-version-completa
    aca esta el video de MANOLO CABEZA DE HUEVO jajaja una broma puertorikeña a un ñor un poco gruñon jajaja

    http://www.youtube.com/watch?v=3hrL2COkxaA
    este es un video de una parodia del video SEXY de CALABRIA pero con la rola de SATISFACTION y una version muy puñal jajaja

    http://www.youtube.com/watch?v=XNpzakDEn8U
    y aca la entrevista AL MESIAS DEL CHIP un wey que afirma que fue abusado por la tecnología de la NASA Y los estados unidos

    bueno pues son todos, pero aunk sea vean los videos y si no les gustaron pues ni pedo jejeje

  8. AG says:

    ¡El colmo! La Comisión Federal de Telecomunicaciones de México ha puesto un contador mentiroso sobre el número de ciudadanos que han registrado su teléfono celular. A tres días de que cierre el RENAUT (Registro Nacional de Usuarios de Telecomunicaciones), el contador indica poco más de 54 millones de personas empadronadas. Sin embargo, la cifra es un completo timo, ya que el contador es un programa básico en JavaScript que aumenta segundo a segundo el número de registrados, sin fundamento en ninguna base de datos.

    Visto en la pagina…
    http://alt1040.com/2010/04/cofetel-miente-sobre-el-registro-de-celulares-en-mexico#more-68065

  9. moch says:

    El siguiente videos muestra un gigantesco HECF que le pasa a unos conocidos nuestros, ellos viven a lado de una pseudo funcionaria publica, segun ella intocable, que construyo invadiendo la propiedad de junto aprovechandose de que estaba dehabitada, actualmente nuestros amigos compraron esa propiedad sin saber la clase de vecina que les iba a tocar, esta persona que escudandose como funcionaria publica y tener relaciones con gente influyente tira basura en la propiedad de nuestros amigos y destruye la construccion que estan realizando porque afecto lo que ella habia contruido anteriromente pero en propiedad ajena. Mandamos el link del video que habla por si solo. PD. El lenguaje de esta persona es digno de cualquier funcionario publico a los que estamos acostumbrados en HECF se recomienda discrecion, solo se recomienda

    aqui les dejo el link

    http://www.youtube.com/watch?v=IytUJKxycok

  10. JAVOGOLES says:

    Pues ayer viendo a lopez doriga vi que anunciaron una seccion nueva “terapia intensiva”… me quede a verla y es una COPIA TOTAL de nuestro buen querido MARIONETAS… a no ser que el que lo realice sea el mismo (que hasta donde vi no lo es) es una verguenza… aki dejo el video donde lo pueden ver. de verdad que dan ganas de madrear a alguien por tanta falta de originalidad

    http://www.tvolucion.com/embed/embed.php?id=63899&w=280&h=210&autoplay=true&move_reporting=noticieros

  11. jesus says:

    Bueno vagando por youtube me encontre estos dos videos que me hicieron decir a chingao…mientras que a lady gaga le costo millones realizar este video que por cierto es el segundo mas largo despues de thriller, los mexicanos podemos hacer los mismos videos con tres pesos, ademas visitando el canal pude ver que estas personas tienes hasta version en español es muy divertido ver tanto ingenio mexicano.

    Te dejo el link del la parodia en ingles:
    http://www.youtube.com/watch?v=CcjcxURCx18

    y la misma version pero cantada en español jaja:
    http://www.youtube.com/watch?v=G_ETM_uWicM

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Usted puede utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>